Wednesday, March 21, 2007

adiós verano.

siempre los veranos son épocas más o menos críticas para mí, porque no hay mucho que hacer, es poco el tiempo que estoy fuera de santiago y la mayoría de la gente tiene romances o cosas por el estilo y yo no. todos los veranos había sido lo mismo. pero este verano que está terminando (al menos eso dice el calendario) ha sido el más importante de todos. durante enero y febrero de este año me pasaron las mejores cosas que me han pasado en todos los veranos que he vivido, pero a la vez en estos mismos meses y en marzo me pasaron las peores cosas de todos los veranos. las mejores creo que son cuatro cosas y las peores son tres. y no sé cómo recordar el verano dos mil siete, como algo bueno o algo malo, o simplemente como un verano extraaaño. aunque tal vez sería bueno no recordarlo. es difícil porque las cosas buenas que me pasaron, creo que son buenas en serio, mucho, o al menos estoy convencido de eso con dos de las cuatro. pero por otro lado, las cosas malas son de verdad malas, terribles, y esas sí que quisiera borrarlas.

lo bueno de todo esto es que ahora empieza el otoño (al menos eso dice el calendario) que es mi estación favorita y este año espero tener un otoño de verdad, con hojas secas, días nublados y frío, no como el año pasado que fue sólo una prolongación del verano.

6 comments:

The Missus said...

hoy vuelvo a pasear por mi ciudad, pisando hojas secas y merendando galletas(8)

es lindo el otoño pero en chile casi no llega, va del calor al diluvio y cuando hace frío hay puro gris y nada de green grass ni fallen leaves... malditas peliculas gringas que me meten esa idea en la cabeza.

Helcado said...
This comment has been removed by the author.
Helcado said...

Gracias!!!

ahora que me veo en la obligación de ir a tu casa a ver peliculas de las buenas, te avisare por correo electronico cuando vaya a ir, porque tu celular no es un medio confiable para comunicarse contigo.

¿cuando viene Yann tiersen?
puedo vender un riñon mio, o uno de mi hermano... :P

Gracias de nuevo :P.

Pd: escuché una canción y me acordé de ti, dice más o menos así:

"me convierto en marciano, oh oh oh,
en marciano me convierto, oh oh oh
no sé ni como me llamo, oh oh oh
diganme como me llamo, oh oh oh
me llamaron Ismael"

juajaja es de Molotov parece.

Doña Camilú said...

Recordar las cosas bellas, que el tiempo borra las malas...

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) said...

Que instrusa, sólo para decir que este día domingo 22 de abril es el mejor ejemplo del otoño que algunos queremos.

Helcado said...

ohh weon esta muy weno eso de flickr, teni que enseñarme como se hace!!!!

:P

no tengo internerd ahora (mi hermano no ha pagado).
espero verte en el karrete-jaime!
nos vemos!! chaus!