Thursday, July 19, 2007

para videar las vacaciones.

tengo hartas cosas para ver ahora que tengo tiempo; películas, dvds de música y series.
películas: walk the line, twelve and holding, the fountain, entre otras. también voy a ver algunas de esas que ya he visto y me gustan harto.
dvds de música (debería decir dvds de dylan en realidad): los outtakes de don’t look back, el everything’s broken in offenbach y el mtv unplugged.
series: las cinco temporadas de six feet under y las dos primeras de seinfeld.

5 comments:

Helcado said...

aprovechando que estas aburrido y con tiempo, ayer cache que el sabado hay recital de mecanica popular, a $2500 en la scd de bellavista...

vamos =)

The Missus said...

six feet under es mi serie favorita de toda la vida, la seguí desde el colegio hasta el año pasado.
(tenemos como los mismos colores del fotolog parece :p)

Helcado said...

oye hace caleta que no te conectai. pa mi que te cortaron la conexión chanta esa y capaz que estis preso por no pagar la cuenta, que ya debe ser de millones. Si es así, espero que salgas pronto de la carcel, si no, Saludos nomás!

que estis bien.

mortis said...

haaa hace rato que ya no estamos en vacas pero espero que tu tiempo lo hayas aprovechado, yo por mi parte vi hartas peliculas y disfruteee, de no estar en la U.
agregame a tus links.

eso nos vemos en la U.

cnstnz said...

te envidio de una manera inconmensurable