Wednesday, August 06, 2008

mayo, trece.

sacarme los audífonos y tratar de concluir si ha sido un buen o un mal día, al llegar a mi pieza, siempre está condicionado al disco que haya elegido para acompañar mi regreso a casa. hay canciones para cada trayecto por la línea dos del metro, para cada traslado desde la calle san martín hasta el paradero veinte de gran avenida arriba de una micro, para cada caminata por la av. fernández albano.

llego a mi pieza, me quito los audífonos y trato de concluir si ha sido un buen o un mal día. julie doiron siempre es un buen día. bedhead siempre es un buen día. the innocence mission, owen y nacho vegas también lo son. sobre todo en otoño. pero a veces pasa que una buena compañía puede ser incluso mejor que los arpegios de mike kinsella o la dulce voz de julie doiron. porque hay ocasiones en que las historias y experiencias del día, aunque menos ornamentadas y más cercanas que las que narra nacho, bastan para amainar los pensamientos que me atormentan. porque sólo un poco de atención me tranquiliza.

y si al no haber palabras existen canciones, entonces la vida está bien. los audífonos se pueden compartir. no todos, pero los míos sí.

No comments: