Thursday, August 14, 2008

yo no bailo, pero...

podríamos salir a bailar un día.
yo no bailo, pero si me lo pides de corazón,
podría convertirme en el mejor bailarín de tango de la región.
si estás triste y quieres reír,
bailando tap puedo hacer el ridículo para ti.
si de verdad te interesa danzar junto a mí,
lavaré mi tutú y coseré mis medias.
si para el dieciocho de vuelta en chile estás,
medio borracho una cueca puedo improvisar.
si con sangre y moretones me quieres ver,
a caídas el break dance voy a aprender.
del mejor punk puedo cantar y bailar,
si rudo quieres que me vea.
la cumbia puedo volver a bailar,
si después de dislocar mis caderas, al hospital me vas a buscar.
si tu tío zapatero mis zapatillas quiere reparar,
bailaré twist, rap o funk.
si no me crees nada,
me acercaré a ella que viste y fuma como prostituta y bailando reggaetón la voy a besar.
si suena un lento y a alguien necesitas abrazar,
ya sabes nena, al lado del ponche voy a estar.
yo no bailo, pero…

No comments: